Como soy el mejor presidente de Melilla, os cedo mi codigo hecho con mis manitas.


  • La bonificación de 262 es directa.
  • Solo se benefician contratos indefinidos
  • NO SE BENEFICIAN LOS TEMPORALES.
  • LO QUE RESTE POR PAGAR SE PIDE EN SUBVENCION Y SE TRIBUTA COMO TAL.
  • HAY QUE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO COMO CUALQUIER SUBVENCIÓN.
  • SI SOY EL MEJOR PRESIDENTE DE LA CIUDAD.
  • NO, NADIE LO TIENE CLARO. PERO ESTO ES LO QUE ESTÁ ESCRITO. (Las quejas al BOE)
  • PARA OPTAR A ESTA SUBVENCION, TIENES QUE CUMPLIr REQUISITOS
  • LOS REQUISITOS “DE MOMENTO” SON FORMACION, 3 AÑOS de CONTRATO ( O ESO DICEN) ETC…
  • desde el día 1 de 9 de 2023, dicen que solo aplican a los nuevos contratos, los anteriores siguen con el 50%.

Aquí tenéis, amigos míos, la solución a vuestras inquietudes. Pero antes de continuar, siento la necesidad de aclarar algunos puntos, no sea que mi “inquisición española” personal se arme de armadura y alza su espada de críticas y reproches.

Para empezar, os advierto que mi competencia es “general”. No soy asesor fiscal ni pretendo serlo. Ya tengo suficiente con mantener a raya mis propios demonios y bregar con mis quehaceres diarios. No busco ni tengo la pretensión de profundizar en los intricados y enredados mares de las finanzas y las tasas fiscales. Mi pericia radica en otros dominios, pero eso no significa que carezca de la habilidad para resolver algunos de los problemas matemáticos y financieros que puedan presentarse en nuestro camino.

Eso sí, también quiero remarcar que, aunque no sea experto en asesoría fiscal, soy muy consciente de la importancia que tiene para cada uno de vosotros. Es un terreno lleno de minas y retos que todos debemos afrontar, pero la vida siempre tiene un camino que recorrer, incluso en las circunstancias más difíciles.

Así que, aunque no me dedico a las asesorías fiscales, aquí estoy, dispuesto a compartir con vosotros el conocimiento que poseo, con la única esperanza de ser útil y de que, al final del día, todos aprendamos algo nuevo. Con humildad, paciencia y un toque de humor, seguro que lograremos desenredar cualquier enigma que se nos presente.

Bastante tengo yo con lo mío, diréis. Y tenéis razón. Todos tenemos nuestras propias luchas y desafíos, pero aquí estamos, dispuestos a ayudarnos unos a otros, dispuestos a compartir y aprender. Y tal vez, al final del día, eso sea lo que verdaderamente importa.



Iré actualizando información.

Aquí un timeline.



Tómese como un programa ejemplo y para nada es real, esto es mucho más complicado que un codigo hecho por mi, pero os da una cifra de guía. Si me entero de más actualizaciones intentaré ir poniéndolas.

servinel melilla

patrocinado por el hdp del aire acondicionado, si no en agosto hubiese muerto.

// Opossum Follower Script document.addEventListener('DOMContentLoaded', function() { // Create the opossum character const opossum = document.createElement('div'); opossum.id = 'following-opossum'; // More detailed character (SVG for better quality) opossum.innerHTML = ` `; // Set styles for the character opossum.style.position = 'fixed'; opossum.style.zIndex = '9999'; opossum.style.width = '40px'; opossum.style.height = '40px'; opossum.style.pointerEvents = 'none'; // So it doesn't interfere with clicking opossum.style.transition = 'transform 0.2s ease'; // Add to the page document.body.appendChild(opossum); // Variables for tracking movement let mouseX = 0, mouseY = 0; let opossumX = window.innerWidth / 2; let opossumY = window.innerHeight / 2; // Character states let isScanning = false; let scanTarget = null; let isIdle = true; let idleTimer = null; let lastMouseX = 0; let lastMouseY = 0; // Track mouse movement document.addEventListener('mousemove', function(e) { mouseX = e.clientX; mouseY = e.clientY; // Reset idle timer when mouse moves isIdle = false; clearTimeout(idleTimer); idleTimer = setTimeout(() => { isIdle = true; }, 3000); // Determine if moving left or right const movingRight = mouseX > lastMouseX; // Flip the opossum based on movement direction if (Math.abs(mouseX - lastMouseX) > 5) { // Only flip if significant movement opossum.style.transform = movingRight ? 'scaleX(1)' : 'scaleX(-1)'; } lastMouseX = mouseX; lastMouseY = mouseY; }); // Handle clicks - add a small animation document.addEventListener('click', function(e) { // Scan animation isScanning = true; scanTarget = { x: e.clientX, y: e.clientY }; // Reset scanning after a delay setTimeout(() => { isScanning = false; scanTarget = null; }, 500); // Create a visual "ray" effect for the scan const ray = document.createElement('div'); ray.style.position = 'fixed'; ray.style.backgroundColor = '#000000'; ray.style.height = '1px'; ray.style.transformOrigin = '0 0'; ray.style.zIndex = '9998'; ray.style.opacity = '0.7'; ray.style.pointerEvents = 'none'; document.body.appendChild(ray); // Calculate length and angle of ray const opossumCenterX = opossumX + 20; // half of opossum width const opossumCenterY = opossumY + 20; // half of opossum height const length = Math.sqrt(Math.pow(e.clientX - opossumCenterX, 2) + Math.pow(e.clientY - opossumCenterY, 2)); const angle = Math.atan2(e.clientY - opossumCenterY, e.clientX - opossumCenterX) * 180 / Math.PI; // Set ray properties ray.style.width = `${length}px`; ray.style.left = `${opossumCenterX}px`; ray.style.top = `${opossumCenterY}px`; ray.style.transform = `rotate(${angle}deg)`; // Animate ray ray.animate([ { opacity: 0.7 }, { opacity: 0 } ], { duration: 300, easing: 'ease-out' }); // Remove ray after animation setTimeout(() => ray.remove(), 300); }); // Idle animations function doIdleAnimation() { if (isIdle) { // Simple wiggle animation opossum.animate([ { transform: 'translateY(0px)' }, { transform: 'translateY(-5px)' }, { transform: 'translateY(0px)' } ], { duration: 1000, easing: 'ease-in-out' }); // Randomize next idle animation setTimeout(doIdleAnimation, Math.random() * 3000 + 2000); } else { // Check again in a second setTimeout(doIdleAnimation, 1000); } } // Start idle animation check setTimeout(doIdleAnimation, 3000); // Update position with a bit of delay for natural movement function updatePosition() { // If scanning, move more directly toward target if (isScanning && scanTarget) { opossumX += (scanTarget.x - opossumX - 20) * 0.3; opossumY += (scanTarget.y - opossumY - 20) * 0.3; } else { // Normal following behavior // Calculate distance to move (easing function) opossumX += (mouseX - opossumX - 30) * 0.1; // 30px offset so it follows behind cursor opossumY += (mouseY - opossumY - 30) * 0.1; } // Apply position opossum.style.left = opossumX + 'px'; opossum.style.top = opossumY + 'px'; requestAnimationFrame(updatePosition); } // Adjust for different screen sizes window.addEventListener('resize', function() { // Keep opossum in viewport when window resizes if (opossumX > window.innerWidth) { opossumX = window.innerWidth - 50; } if (opossumY > window.innerHeight) { opossumY = window.innerHeight - 50; } }); // Start the animation loop updatePosition(); // Add a style for the opossum to bounce when it appears opossum.animate([ { transform: 'scale(0)', opacity: 0 }, { transform: 'scale(1.2)', opacity: 1 }, { transform: 'scale(1)', opacity: 1 } ], { duration: 500, easing: 'ease-out' }); });